Pulseras italianas con cristal Strass - Zoppini original

24,55 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: zo924

Marca Zoppini diseño italiano.

Material- Acero inoxidable y strass.

Largo: 21 cm.

Ancho: 0,3cm.

Peso: 7,5gr.

Whatsapp

Elija una forma de pago
Plazo de entrega
Envíos
Cantidad

Pulseras de acero chapadas

Las pulseras han existido durante siglos y fueron utilizados hace mucho tiempo por los antiguos egipcios, así como los griegos y los romanos, y hoy en día hay numerosos tipos de ellas. Cuando se trata de los metales que se utilizan para hacer tales pulseras, los más populares son los dos metales más conocidos desde la antigüedad: oro y plata, al que en la actualidad hay que agregar el acero inoxidable. A pesar de que la mayoría de las pulseras están hechas de oro o plata, el acero inoxidable es mucho más indicado cuando se trata de estilo. Es cierto que las pulseras chapadas en oro o chapadas en plata son excelentes cuando se trata de la moda, pero si realmente desea mostrar su gusto, puede ir a las pulseras de acero inoxidable, que son lo último en estilo.

La razón principal por la que la gente usa las pulseras chapadas en oro es el hecho de que se ven con clase y elegantes y si es de calidad, no se deslustran ni se gastan en la superficie como el acero inoxidable común. El problema con este tipo de pulsera es el hecho de que es muy costoso y no muchos pueden pagarlos. Esta es una de las razones por las que mucha gente opta por las pulseras chapadas en oro como una alternativa perfecta. Por otro lado, el costo sigue siendo el mismo cuando se trata de brazaletes de acero inoxidable, especialmente con la crisis económica actual.

Lo bueno de acero inoxidable es que mantiene su brillo siempre  sin empañarse, a diferencia de las pulseras chapadas en oro que hay que cuidar. Si desea comprar pulseras de oro, necesitará conocer el contenido de oro en él. Puede obtener esta información de la joyería o de Internet y también debe verificar el contenido de Níquel en él. Esto es muy vital porque demasiado níquel en la pulsera puede hacer que se descolore y se vuelva negra. Es cierto que algunas pulseras hechas de platino no necesitan ningún tratamiento especial, y permanecen brillantes y nuevos, pero las pulseras chapadas en oro son propensas a ser empañadas y sucias y necesitan un proceso de limpieza especial. Si no tiene lo suficiente sobre el proceso mencionado anteriormente y piense que tiene la experiencia y la capacidad de limpiar pulseras chapadas de oro, puede contratar a un joyero profesional para limpiarlo para usted, lo cual es bastante caro.

zo924
Nuevo

Opiniones

Escribe tu opinión

Pulseras italianas con cristal Strass - Zoppini original

Ref.: zo924

Marca Zoppini diseño italiano.

Material- Acero inoxidable y strass.

Largo: 21 cm.

Ancho: 0,3cm.

Peso: 7,5gr.

Whatsapp

Escribe tu opinión