• Nuevo
bisuteria para mujeres
  • bisuteria para mujeres
  • diseño de bisuteria

Pulsera de eslabones clásicos

12,89 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: 299.1

Material: bañada en plata 925
Largo: 18cm
Ancho: 2,4cm
Peso: 32,6gr.
Whatsapp: 622325236

Forma de pago
Plazo de entrega
Envíos
Cantidad

Ya sea que estés buscando un regalo para ti o para otra persona, las pulseras de moda pueden ayudar a hacer una declaración audaz. Es posible que no se dé cuenta, pero los elementos que usan pueden decir mucho sobre su personalidad y sus preferencias, y las pulseras baratas que están de moda pueden venir en muchos colores y materiales diferentes.

Si estás queriendo agrandar tu outfit, o si estás buscando algo divertido y colorido para acentuar tu atuendos favoritos, las pulseras con Circonia o incluso con otras gemas pueden ser justo lo que estás buscando.

Además de ser divertido y colorido, las pulseras con circonia suelen ser llamativas. Los cristales iridiscentes brillantes pueden realmente hacer resaltar tu vestimenta, especialmente si la pulsera está tachonado con cristales más pequeños. La iridiscencia de un diamante puede deslumbrar, pero para muchas personas, el brillo de un brazalete de circonias es más adecuada para su uso diario. De hecho, si estás usando un brazalete con brillante coloridos, puedes incluso llamar la atención de otros que están menos interesados en los accesorios de la moda que tu.

299.1
Nuevo

Opiniones

Escribe tu opinión

Pulsera de eslabones clásicos

Ref.: 299.1

Material: bañada en plata 925
Largo: 18cm
Ancho: 2,4cm
Peso: 32,6gr.
Whatsapp: 622325236

Escribe tu opinión