

Ref.: 4463
Material: acero inoxidable de color oro y plata.
Largo: 22cm.
Ancho: 0,6cm.
Peso: 15.gr.
Whatsapp
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Confeccionado en elegante acero inoxidable, este hermoso brazalete para hombre presenta eslabones de acero inoxidable con baño de iones de color blanco brillante y amarillo cálido alternados, ambos pulidos hasta un brillo resplandeciente.
Este brazalete tiene un original aspecto vanguardista y se impone como lo más original para un regalo duradero.
Es posible que se encuentre los complementos de hombres a la moda que creen que las pulseras se ven bien y son divertidas de usar.
Este es el lugar adecuado para encontrar las pulseras que son una excelente manera de agregar color a tu atuendo. Se pueden elegir entre modelos sencillos para uso diario y otros más extravagantes para ocasiones especiales.