

Ref.: st543
Material: piel y acero.
Ajustable.
Tamaño de la pieza central: 3,2cm x 1,5cm.
Peso: 10,6gr.
Entrega en 1/5 días laborales
Whatsapp
Comentarios sobre este producto.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Pulseras de cuero artesanales para hombre que también es un brazalete unisex de cuero presenta una placa de acero con la figura del árbol de la vida que es el símbolo de la unión del ser humano con el ambiente natural que lo rodea.
Es posible que muchas personas no se den cuenta de la rica historia y el interesante simbolismo del brazalete.
La palabra griega brachile significaba "del brazo" y se ha ido modificando con el tiempo para representar la palabra que conocemos como brazalete, así como la palabra latina brachile, que significa simplemente "brazo".
Los primeros brazaletes a menudo estaban hechos de hierba, ramas de árboles y conchas, y algunos incluso estaban hechos de huesos de animales o piedras.
Después de esto, los brazaletes se hicieron comúnmente de cobre o bronce, y esto evolucionó, después de la Edad del Bronce, en oro y plata.
La plata es el material de pulsera más común en la actualidad, pero a menudo se incrustan muchos materiales, como oro, bronce y piedras semipreciosas.
Algunas pulseras permiten al usuario exhibir su piedra de nacimiento en la muñeca, lo cual es una tradición que perdura desde la antigüedad.